Ciudadanos que dan el ejemplo

En varios locales de votación se vio a gente de avanzada edad y con impedimentos físicos llegando para ejercer su derecho al sufragio.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2086

Cargando...

Uno de esos casos se dio en la escuela Herminio Giménez, ubicado en el barrio San Pablo, hasta donde llegó Jacinto Martínez, de 88 años, con la intención de votar, según informó la periodista Marcia Ferreira.

Don Jacinto llegó a las 6:45 al local para votar. Caminó 15 cuadras, acompañado de sus familiares, y esperó que se abran los portones para entrar a cumplir con su derecho.

“Vengo a votar, porque es nuestra obligación, y le llamo a toda la gente a hacer lo mismo, sobre todo a los jóvenes”, dijo don Jacinto.

Igualmente, al colegio Pedro Juan Caballero, ubicado en R.I. 6 y Boquerón del barrio Mariscal Estigarribia de Asunción, llegó Evaristo Flor, quien es no vidente, pero igual fue uno de los primeros en llegar a depositar su voto.

Casos como estos se dieron en varios locales electorales, donde se vio a gente que, pese a diversas dificultades, llegó para votar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...