Cargando...
“Tenemos todo un ejército de ciudadanos y compatriotas que están integrados para garantizar el respeto de los resultados electorales y evitar cualquier tipo de fraude que se pueda hacer. Sabemos por dónde suelen darse los fraudes electorales; ya tenemos experiencia”, manifestó el candidato a presidente por la Alianza Ganar, Efraín Alegre.
Indicó que la preocupación principal se basa en “la manipulación de las bocas de urnas que se hacen con el propósito de desmovilizar”. Agregó que hay gente a la que le conviene las desmovilización ciudadana.
Lea más: Resultados “para desalentar”
“Seguro que mañana le vamos a tener a Capli a las nueve de la mañana tirando, pero gracias a Dios el pueblo también tiene memoria y la gente entiende; la gente se ríe de esas encuestas que Capli presentó. Estas manipulaciones que se presentan muchas veces tienen por propósito desmovilizar”, acusó.
Lea más: Liberales critican a encuestador
Por otra parte, dijo que esta campaña es diferente a las elecciones generales pasadas, puesto que esta vez el “sector democrático está aliado. En la ocasión anterior había cuatro chapas, esta vez estamos todos juntos. La gente tiene muy claro qué opción es la continuidad y cuál es el cambio”, detalló Alegre.
Lea más: Alianza Ganar promete dar una patada a HC y sepultar al stronismo