Dueño pide que reparen su terreno excavado

Un hombre identificado como Inocencio Almirón se presentó en el lugar donde excavaron más de 20 metros en busca de un supuesto tesoro de 10 mil kilos de oro para pedir que reparen la parcela por la que hace 6 años paga una cuota.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Inocencio Almirón aseguró ser cliente de la inmobiliaria Oscar Santos Propiedades S.R.L, a la que hace seis años paga una cuota de G. 143.000 por la parcela ubicada en Capiatá y parte de la cual fue excavada por el equipo que busca plata yvyguy (tesoro escondido).

Dijo en contacto con ABC Color, que el plan de la inmobiliaria es de 10 años y que él paga hace seis, sin embargo los municipios de Capiatá y J.A. Saldívar así como la Procuraduría de la República, dieron el permiso a Juan Díaz, quien encabeza la búsqueda.

Almirón ahora pide que arreglen su terreno porque paga por él justamente con intenciones de construir allí una casa.

Díaz se comprometió con él a que dejará el terreno en condiciones y que si encuentra el tesoro le dará un diez por ciento.

Juan Díaz aseguró esta tarde que encontró algunas "moneditas" pero que aún no sabe de qué material son, sin embargo se negó a exponerlas ante la prensa como evidencia de su hallazgo.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...