Envían víveres a Nueva Londres

NUEVA LONDRES. La familia Kennedy, oriunda de Nueva Londres, hizo llegar su donación consistente en unos 3.000 kilos de alimentos, 150 colchones y frazadas para damnificados de esta ciudad.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

Los Kennedy: Franklyn, Yhonny, Peter Holder y Ardyne dijeron que ante la necesidad urgente de centenares de familias londinenses y como ellos han nacido en dicha localidad, se movilizaron e hicieron este primer envío de la ayuda para sus compueblanos en desgracia.

Uno de ellos, Franklyn Kennedy, propietario de London Import, dijo estar muy preocupado, como el resto de sus hermanos, por la situación que viene atravesando la gente de su pueblo natal.

Pidió a la gente pudiente de nuestro país no dejar pasar este momento para ayudar a miles de personas que en estos momentos no tienen un lugar para pasar la noche, debido al derrumbe de sus techos.

La donación fue enviada hoy a las 17:00 en dos camiones furgones. En uno de los móviles iban las 150 frazadas y los 150 colchones, y en otro los alimentos no perecederos (azúcar, harina, fideo y aceite, entre otros) que serán distribuidos mañana miércoles entre las familias afectadas por la tormenta.

Finalmente señaló que la próxima semana visitará la comunidad para seguir ayudando a la gente perjudicada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...