Donan alimentos a damnificados de Pilar

Un total de 28.000 kilos de alimentos no perecederos fueron entregados por Aduanas a familias damnificadas por la crecida en Pilar, capital de Ñeembucú, uno de los departamentos más afectados por las inundaciones.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Mercaderías y alimentos no perecederos por un valor de G. 285 millones, totalizando unos 28.000 kilos, fueron entregados a la Municipalidad de Pilar, con el objetivo de beneficiar a las familias damnificadas por la crecida del río Paraguay en la zona.

La entrega se realizó a través de un acto público presidido por Nelson Valiente, director Nacional de Aduanas, y se contó con la presencia del intendente Luis Benítez Cuevas, quien recordó la difícil situación que atraviesan miles de familias paraguayas por el efecto de las crecidas e inundaciones.

Las mercaderías donadas consisten en aceite, harina, huevos, café, leche en polvo, picadillos, alfajores, que fueron remitidas vía terrestre en un contenedor de la DNA.

Según la institución, este tipo de donaciones se realiza de forma periódica a entidades públicas y organismos no gubernamentales dedicados a la asistencia de damnificados por la crecida y ayuda a sectores sociales vulnerables.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...