Cargando...
En contacto con ABC Color, doña Sara dijo que está “preparando su currículum” para enviárselo al Presidente y así poder acceder a un cargo. “Veo todos los días cómo gente sin capacidad, sin estudios, gana millones en el Congreso”, expresó.
Servián dijo ironizando que quiere un trabajo en una de las Cámaras, debido a que en esos lugares ni siquiera se va a publicar su nombre con el monto que va a ganar.
Si no logra ser parte del funcionariado del Poder Legislativo, le gustaría acceder a un puesto en alguna binacional, donde los parientes ganan más de G. 40 millones, señaló.
En cuanto a la experiencia laboral que figura en su currículum, doña Sara dijo que tiene conocimiento de administración en el área de educación, salud y economía, gracias a su trabajo en el comedor Mitã Raity.
“No estudié en Italia ni en Suiza, sino en la escuela Loma Pytá, en Paraguay, y hablo guaraní, español y jopará”, fueron otros de los datos académicos proporcionados.
Doña Sara lamentó que 400 niños tengan que depender de la gente de buen corazón para comer, ya que el Estado ignora nuevamente a éste y otros grupos.
Si no consigue el puesto en el Gobierno, doña Sara dijo que seguirán recibiendo donaciones de todas aquellas personas que quieran ayudar. Para ello, están disponibles los teléfonos (0981) 186-990 y (0971) 480-000.