Cargando...
La puerta del garage, los techos de la casa y otros productos fueron robados de la casa de doña Sara, donde funcionaba el comedor “Mitä Raity”, que da de comer a cientos de niños de escasos recursos del barrio Tablada Nueva.
“Es gente que no respeta, es un lugar sagrado donde los niños van a comer, a estudiar”, expresó. Afortunadamente, los responsables del robo ya fueron apresados, resaltó. Eran dos de sus vecinos, detalló.
Por otro lado, Servián lamentó, en contacto con la 780 AM, que el agua ingresara dentro de la casa, y que inclusive ya hay víboras.
Por esa razón tuvieron que mudarse a Club Humaitá, que está ubicado a cuatro cuatras de Artigas y Venezuela, en Asunción.
Allí continúan junto con otras cuatro señoras con la labor humanitaria de alimentar no solamente a niños, sino a mujeres, ancianos y otras personas que quedaron sin hogar por las inundaciones. La última vez que hicieron un conteo llegaron a 400 platos.
Recordó además que hay gente inescrupulosa que pide dinero en su nombre. Reiteró que las donaciones se hacen en especie, y directamente en el lugar donde ahora mismo están instalados.