Cargando...
Este domingo sería otro día libre de precipitaciones y con temperaturas relativamente altas, de acuerdo al pronóstico dela Direcciónde Meteorología dela Dinac(Dirección Nacional de Aeronáutica Civil).
Según el ente controlador y regulador del tráfico aéreo en Paraguay, todo el país registraría mañana temperaturas frescas en las primeras horas del día, aunque la temperatura subiría considerablemente con el pasar de las horas.
Se anticipa que Asunción y sus alrededores tendrán una temperatura mínima de 11 grados centígrados y una máxima de 30 mañana; ciudades clave en el interior del país como Encarnación (departamento de Itapúa, sur) o Ciudad del Este (Alto Paraná, este), a su vez, registrarían temperaturas entre los 10 y 28 grados, aproximadamente.
Por otro lado, en ciertos puntos del norte del Chaco la temperatura podría ascender hasta los 33 grados en los momentos más calurosos del día.
No se anticipan lluvias ni cambios notables en las condiciones climáticas para mañana ni los próximos días.
En contraste, la temperatura se mantendría similar a la del domingo hasta el próximo miércoles, día en que se daría un importante descenso en la misma.