Dolor e indignación tras muerte de menor

Un menor intentó cruzar un precario puente y cayó sobre una piedra, perdiendo el conocimiento y ahogándose de manera instantánea. El hecho conmocionó a la ciudadanía.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2086

Cargando...

La muerte de un menor de 11 años cuando intentaba cruzar el arroyo Tacuará y llegar a la comunidad indígena Jaguatĩ causó indignación y dolor en los lectores. Según los pobladores, el puente sobre el cauce cayó hace más de un año y deben pasar equilibrados sobre un cabo.

El ciudadano Pedro Cardozo comentó: “¡Gracias Horacio Cartes! Repartís millones a funcionarios y planilleros, mientras la gente se muere por intentar cruzar un río. ¡Qué país de maravilla nos diste!”. Por su parte, Lucy Silva indicó que “esto es lo que logra el Gobierno...Un pueblo sumiso y tonto que se acomoda a lo que hay y nuestras frustraciones y rabia lo hacemos por la redes sociales”.

Norma Mendoza reclamó que “es una vergüenza que en pleno siglo XXI se pase así un arroyo y peor porque esa zona es muy transitada”. José María Santander recriminó que “la muerte del niño es culpa de las autoridades locales y departamentales”.

El usuario Fernando Palma lamentó que “sea indignante que los políticos y gobernantes gocen de los mejores lujos y no reparen un simple puente”. Carolina Llanos pidió “que se dé prioridad a los menos favorecidos... Es lamentable lo que está ocurriendo”.

La ciudadana Maria Lina Báez sostuvo “lo triste es que estos gobernantes roben a manos llenas y personas pierdan la vida por su culpa”. Finalmente, Pascual Centurión dijo “mientras tanto la reelección es la prioridad”.


Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...