Cargando...
La profesional de blanco subcontrataba a Maida Barrios para que cubriera sus guardiaspor los menos dos veces por mes según esta última. Más allá de esto, Oviedo registraba su asistencia al nosocomio por lo que no estaba expuesta a descuento alguno. Su sello y firma incluso constaban en los libros como si fuera a trabajar siempre.
Pedro Gennaro comenzó diciendo "que verguenza para las dos, una por no trabajar y la otra por no haber denunciado el hecho que le esclavizaba." Roberto Carlos Gómez por su parte se lamentó "que jodido cuando juegan con el tema de salud de la población, asi no se puede mas. ¡Ya basta de corrupción!"
Antonio Valentín Vargas por su parte señala que "estos hechos evidencian una subcultura política de falta de respeto a los asegurados como seres humanos y a la ciudadanía en general." Sabina Bareiro manifestó por su parte "con razón que tanta gente muere en los hospitales. No son bien atendidos." German Reds protestó "corrupción total en el area salud. Los médicos ganan 7 millones por unas cuantas horas de trabajo en cada lugar público."
Hermann Heinemann dijo "cuando hay asuntos sucios en esa región, casi siempre están metidos los Núñez" en referencia al colorado cartista "Bachi", asesor político de Horacio Cartes. Ana Allende señaló con rabia "tantas personas con títulos que quieren trabajar de verdad y no se les da la oportunidad. Estas escorias tienen suerte y son haraganes."
Dejanos tu opinión en nuestras cuentas de Facebook, Twitter y Snapchat.