Cargando...
Agentes de la comisaría de la compañía Ciervo Cuá del distrito de San Bernardino se encontraban realizando controles rutinarios cuando detuvieron un vehículo que circulaba bajo el mandode Carlos Alberto Estigarribia Martínez, un docente universitario.
Los efectivos policiales requirieron a Estigarribia Martínez someterse a la prueba del alcotest. Ante esta situación, el docente no tuvo mejor idea que huir raudamente del lugar donde había sido detenido, lo que generó una persecución.
Finalmente, tras varios kilómetros de carrera, el rodado guiado por Estigarribia Martínez terminó embistiendo contra una columna ubicada en una curva, sobre la franja de dominio del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones. Los acompañantes aprovecharon la circunstancia para huir del sitio.
El conductor, que salió ileso del percance, fue derivado a la Comisaría, donde nuevamente protagonizó incidentes. El mismo quedo detenido a disposición de la fiscal Sunilda González, quien manifestó que el docente se expone a imputaciones por resistencia, exposición al peligro y otros.