Cargando...
Son del grupo juvenil de la iglesia María Auxiliadora de Bella Vista, Amambay. Alquilaron un bus para poder venir, lo cual lograron debido a que hicieron varias actividades para recaudar fondos desde el mes de febrero, ni bien supieron acerca de la visita papal.
Esperaban ser un grupo de 80 personas, pero lastimosamente no juntaron el dinero suficiente y muchos tuvieron que quedarse. La mayoría tiene entre 15 y 20 años, y fueron acompañados por sus coordinadores de grupo.
Aura Flores, de 17 años, es una de las jóvenes que forman parte de este grupo. Ella espera ansiosa el mensaje del Vicario de Cristo para los jóvenes debido a que aún no tuvo la oportunidad de escuchar ninguna de las prédicas del Sumo Pontífice, justamente por todo el ajetreo que implicó llegar hasta Asunción para este evento.
No obstante, escuchó y leyó en redes sociales que el papa Francisco habló sobre las mujeres, los jóvenes, los indígenas y otros grupos vulnerables. Dijo que se sintió muy identificada con esas palabras debido a que con el grupo juvenil siempre hacen actividades solidarias.