Cargando...
El comunicado enviado a los medios hace referencia a la publicación “Susto en discoteca de Ciudad del Este” en la que se relata un principio de incendio ocurrido en Bambuddha en la madrugada del sábado.
En la nota, firmada por Rodrigo Ortiz, señalan que lo ocurrido el sábado “no fue más que una llama generada en parte de la ornamentación del local, pro el supuesto accidente de una persona”.
Agregan que el fuego duró “solo segundos” debido a la rápida intervención del personal de seguridad capacitados por bomberos voluntarios.
“Consideramos que el hecho no podría ser calificado como 'principio de incendio' tal como se hicieron eco varios medios. Hemos realizado la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público para indagatoria de la persona, ya identificada, mediante las imágenes del circuito cerrado de seguridad”, agregan.
Posteriormente, aseguran que “los accesos no fueron bloqueados” sino que se trató de “un desperfecto de red varios minutos después del percance”. Explican que los clientes reciben unas tarjetas individuales con las cuales abonan el consumo a la salida.
Como no había sistema y “ante cierto grado de supuesto pánico y tensión creados por algunos de los presentes con la mera intención de no abonar”, muchas personas se retiraron sin pagar el importe, causando pérdidas a la discoteca.
Finalmente esperan que “la confusión generada por los rumores de nuestra sociedad” no cause mayores daños a la imagen de la empresa “de lo ya ocasionado”.