Cargando...
El dirigente deportivo supuestamente se molestó por una publicación que realizó el periodista en el diario Vanguardia y quiso amedrentar al comunicador.
González es aspirante a la presidencia de la Liga Paranaense y el viernes pasado fueron publicadas en el medio impreso esteño las declaraciones vertidas un día antes por radio Itapirú, en las que admitió que se postulará al cargo de presidente.
En la portada de la edición impresa de Vanguardia fue publicada una foto de González, en que la aparece esposado y con policías, cuando se lo detuvo por supuesta extorsión. Aparentemente eso molestó al dirigente deportivo y comenzó a enviar los mensajes amenazadores.
“Enano, ya sé que sos vos…”, escribió, y remitió copia de la portada publicada. A continuación, dijo: “Si tenés problemas conmigo decime en la cara… no hace falta que te escondas. Sabiendo bien que sos vos el que piratea de otra radio la info (sic)”.
A continuación expresó su amenaza: “¿No se te entra en la cabeza que alguna vez crucemos y te salude? Cómo vas a reaccionar. Jajokuaapa ko’ápe hína (nos conocemos todos aquí). Tercera vez que me callo, podés llenar mi vaso. Siempre te sigo y ahora más que nunca voy a seguir, porque sos buen periodista”.
El periodista Gustavo Benítez comunicó lo sucedido al Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay (CPDP), del cual es vicepresidente, y a la Asociación de Periodistas Deportivos de América (AIPS), de cuyo comité ejecutivo es miembro. Benítez dijo que una sola vez tuvo contacto con el dirigente deportivo y desconoce por qué se molestó con él.
Al respecto intentamos conversar con González, pero no atendió la llamada. Tras nuestra insistencia apagó el teléfono celular.