Dirigente deportivo ahora sí va a Emboscada

Tras mejorar su cuadro clínico, Antonio Rufino González Valiente, el polémico gerenciador del club Rubio Ñu de Luque, será remitido a la Penitenciaría Nacional de Emboscada.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

Esta mañana, la Comisaría 3ª de Luque informó que el dirigente deportivo, imputado por trata de personas, recibió el alta médica. El gerenciador del Rubio Ñu de Luque sufrió un deterioro en su salud tras darse por detenido y ahora finalmente será derivado al Departamento Judiciales de la Policía Nacional, antesala de la cárcel, en cumplimiento del oficio judicial firmado por la jueza María Cecilia Ocampos.

La Fiscalía abrió una investigación sobre González Valiente luego de que se hiciera viral una fotografía íntima en que se lo ve junto con el exjugador Bernardo Gabriel Caballero (25), del Rubio Ñu de Luque.

Posteriormente, dos videos sobre el caso recorrieron las redes, en los cuales el dirigente amenaza al joven asegurando que no volverá a jugar al fútbol. Estos materiales incluso causaron repercusión en la prensa internacional. 

El 12 de febrero fue imputado por la fiscala Teresa Martínez por supuesta trata de personas con fines de explotación laboral y sexual.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...