Cargando...
El titular del ente solicitó el apoyo de todos los funcionarios para sacar adelante la institución y además expresó que tiene como desafío convertir el Correo en una empresa rentable para el Estado con eficiencia y seguridad en sus servicios.
“Con mucha satisfacción, después de 15 años, volví al Correo Paraguayo. Retorné a esta emblemática institución para enfrentar este desafío de reconstruir todos juntos”, indicó Pintos Balbuena.
Agregó: “Tenemos la obligación de revivirlo, de levantarlo, pero no para que funcione como un zombi. El objetivo nuestro es reconstruir para que funcione como una empresa eficiente, una empresa rentable y que cumpla con su rol postal, comercial, cultural y comunicacional”.
“El Correo debe ser el orgullo no solamente de los funcionarios, sino de todos los paraguayos, porque es la entidad más añeja y emblemática, pero a la meta vamos a llegar solamente con el esfuerzo de todos. Estoy seguro de que cada uno de ustedes (los funcionarios) pondrá su grano de arena para que en poco tiempo podamos ser orgullosos de esta entidad que transmite mucha cultura”, dijo Pintos Balbuena.