Diputado desconoce origen de la amenaza

El diputado y gobernador electo del Amambay, Pedro González, calificó de grave la situación por la que él y su familia están pasando, tras la amenaza recibida por su hermana, la odontóloga María Teresa González, en las últimas horas de ayer, martes.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

"Acá la situación es grave", indicó el legislador tras reunirse en su domicilio con las principales autoridades policiales del departamento del Amambay.

El diputado González señaló que “esto es grave. El mensaje a mi hermana fue claro y muy grave. Son tres proyectiles de fusil calibre 7,62 y un proyectil 50, que es para derribar aviones. Estos proyectiles no tiene cualquier persona”, sostuvo.

El mismo agregó que “una cosa es que se me ataque a mí y otra cosa es atacar a mi familia”.

Dijo que no sabe de dónde podría venir esta nueva amenaza a uno de sus familiares cercanos: “No sé qué es lo quieren esta gente, tal vez que renuncie a la Gobernación, pero no lo voy a hacer, voy a asumir la Gobernación y trabajar para cambiar la imagen de nuestra ciudad”, aseguró.

Explicó que su familia está preocupada: “Mi hermana está en pánico, no quiere más salir a la calle y ni deja salir a sus hijos”.

Dijo que desconoce quiénes estarían detrás de esta nueva amenaza a su familia, pero que están muy preocupados por lo que está pasando tanto él como sus familiares.

Cabe recordar que en las últimas horas de ayer fue encontrada una "advertencia" en uno de los sanitarios de una universidad de esta ciudad, en donde la hermana del diputado González ejerce la docencia.

Consistía en un cartón en el cual se encontraba un corazón de animal vacuno recientemente faenado, con tres proyectiles de fusil 7,62 y un proyectil 50 utilizado para derribar aeronaves, incrustados en el corazón del animal con una advertencia que decía: “Doctora María Teresa, próxima muerte”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...