Cargando...
En comunicación con Radio 1.000 AM dijo lamentar profundamente la pérdida de vidas humanas y recalcó que las expresiones que pudo haber emitido contra Silva obedecieron más bien a un momento político que a una intención real de atentar contra la vida del exdiputado asesinado esta mañana junto a su hijo y otros dos hombres.
“Jamás pensaría en atentar contra la vida de un rival político; son situaciones que ni quiero pensar, es una situación muy difícil, dejo en manos de Dios todas las cosas y mi conciencia está tranquila. Lo único que puedo decir es que siento profundamente la pérdida” respondió al requerimiento de la radioemisora.
Cabe recordar que Silva acusó directamente a Casco y al intedente de Yby Yaú, Elvio López, luego de haber sufrido un atentado en setiembre de 2014 en el que recibió dos impactos de bala. Magdaleno Silva fue diputado nacional por el departamento de Concepción entre 2003 y 2008. Posteriormente, fue reelegido en 2008 y buscaba ser elegido como candidato de la ANR para la intendencia de Yby Yaú.