Cargando...
Desde hace ya varios días, grupos de jóvenes de varios puntos del país realizan el retiro de la propaganda proselitista de precandidatos municipales que era solo permitida hasta ayer. En la fecha los trabajos prosiguieron y varios contenedores fueron llenados. La actividad concluyó con la iniciativa de llevar, de forma simbólica, una parte de estos carteles proselitistas a la sede del Partido Colorado, ubicada en 25 de mayo casi Tacuary del microcentro capitalino.
Según informó la periodista de ABC Color, Claudia Merlos, fueron en total 400 jóvenes los que se movilizaron esta jornada, provenientes en su mayoría de Asunción, pero con la participación además de gente de otras ciudades como Luque o Mariano Roque Alonso, entre otras. Los que acudieron a la sede de la ANR fueron alrededor de 20 jóvenes.
Aclararon que la iniciativa de llevar hasta el Partido Colorado fue debido a que sólo se encontró propaganda de candidatos pertenecientes a la ANR y no de otras nucleaciones políticas, por lo que aclararon que no existe ningún tipo de preferencia política.