Cargando...
Se trata de Elio Giménez Ferreira (24) de profesión mecánico y con domicilio en la compañía Capiitindy, jurisdicción del distrito de Abaí. El hombre que supuestamente se dedicaba en su tiempo libre a ser motochorro ya contaba con tres órdenes de captura firmados por fiscales de esta localidad.
Igualmente fue capturado Gabino Leiva Bogado (22), agricultor y con domicilio en Capiitindy de Abaí y quien sería cómplice de Giménez Ferreira. En el poder de Giménez Ferreira se encontró una mochila de color negro, ocho tocos de marihuana aparentemente para su venta a los consumidores de la zona.
Además de un par de guantes negro con blanco, una gorra tipo pasamontaña de color negro, paquetes de cigarrillos, botellas de caña, cuchillo, aparatos celulares entre otros elementos, que fueron puestos a disposición del Ministerio Público como evidencias.
Las órdenes de captura en contra de Elio Giménez Ferreira son por hurto agravado ocurrido en San Juan Nepomuceno de abril del 2014 y firmado por el agente fiscal Alcides Espínola. Otro por hurto también en San Juan Nepomuceno del mayo del 2014 firmado por el agente fiscal Gustavo Chamorro y el último de febrero del 2016 firmado por el fiscal Fermín Segovia.
Los detenidos actuaban en la zona del barrio Sagrado Corazón de Jesús en especial en la zona del cementerio local y el Club Atlético Independiente.