Detienen a uruguayo por caso de estafa

La Policía detuvo este sábado a un hombre que estaría involucrado en un caso de estafa en que se emitieron cheques sin fondo por valor de unos G. 1.000 millones. También se lo vincula al sonado caso de robo de joyas que envolvió a Moria Casán.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2079

Cargando...

En un allanamiento realizado al mediodía de este sábado en una vivienda particular, agentes agentes del departamento contra hechos punibles financieros detuvieron a Guillermo Alejandro Fraga García, uruguayo, quien contaba con orden de captura por un caso de estafa en que se emitieron cheques sin fondo por alrededor de G. 1.000 millones a una casa de electrodomésticos.

Fraga García sería propietario del recinto comercial “Locos por la milanesa” y en diciembre pasado se entregaron electrodomésticos a una joven llamada Liz Paola Maidana Espínola, quien se identificó como propietaria de dicho establecimiento, sin embargo, en el lugar dijeron desconocerla.

En el lugar del allanamiento, Campo Vía casi Félix Bogado, Asunción, se incautaron además de armas de fuego, cartuchos, varios documentos, chequeras, además de evidencias electrónicas.

Según los intervinientes, encabezados por el comisario principal Daniel Careaga, el hombre se encontraba prófugo. En el informe preliminar del procedimiento consta además que el detenido estuvo involucrado en el sonado caso de robo de joyas en que estuvo envuelta la vedette argentina Moria Casán.

Por otro lado, de acuerdo a archivos de este diario, Fraga fue imputado en el 2013 porque en un local nocturno a su nombre, ubicado en el paseo Vía Bella, se comercializaban bebidas alcohólicas a menores de edad.

Más tarde se llevó a cabo otro allanamiento en una vivienda ubicada en inmediaciones del Banco Central del Paraguay en busca de la mujer, sin embargo, la búsqueda fue infructuosa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...