Cargando...
El hombre estaría vinculado al asesinato del docente Ángel Mendoza. Los primeros datos provenientes de la zona de Canindeyú indican que fue sorprendido por los agentes policiales en el asentamiento 11 de Setiembre, donde fue requerido por su cédula de identidad.
Paredes no contaba con el documento, por lo que consultaron la base de datos y así comprobaron que tenía orden de captura, por lo que debieron remitirlo a Coronel Oviedo.
El comisario principal Francisco Gómez Aquino, jefe de la comisaría de Capiibary (San Pedro), refirió que sus pares de la zona de Santo Domingo (Canindeyú) consiguieron detener al sujeto mediante un trabajo de control en Capiibary, teniendo en cuenta que ya manejaban las andanzas del ahora detenido y se procedió a su aprehensión. Todo apunta a que el trasfondo serían problemas de drogas.
En diciembre pasado, tres sujetos armados habían irrumpido en la vivienda y atacaron a balazos a un docente y a su hijo frente a los demás integrantes de su familia mientras se encontraban cenando, en una localidad denominada Tajy Karê de esta ciudad. Habría sido un ajuste de cuentas, sospechan.