Cargando...
Se trata de Gustavo Morán, funcionario de Migraciones de Ciudad del Este, quien fue detenido este viernes por agentes de la Policía Antinarcóticos. La fiscala Sandra Quiñónez, tras la detención del hombre, fue hasta la vivienda del funcionario.
En el lugar se encontraron pasaportes, cédulas de identidad paraguayas de personas que no están en el sistema de la Policía, entre otras evidencias que quedaron en poder de la Fiscalía.
Quiñónez explicó que llegaron hasta la vivienda gracias a las declaraciones de Gladys Delgado, pareja del supuesto narcotraficante Ibar Pérez Corradi, extraditado hace unos meses a la Argentina. Dijo que en el lugar al narco le habían tomado sus huellas dactilares y la fotografía para la cédula paraguaya de contenido falso.
La gente del Ministerio Público indicó que el funcionario Gustavo Morán será imputado por producción de documentos no auténticos. El detenido aseguró a la fiscala que colaboraría con la investigación para llegar con todos los implicados en el caso.