Cargando...
El brasileño fue identificado como Tito Alen, brasileño de 56 años, residente en el barrio Centro de la vecina ciudad brasileña de Ponta Porá, Brasil.
Los agentes antidrogas de la Senad se encontraban esta tarde haciendo un control rutero entre esta ciudad y la Colonia Cerro Corai, ubicada a unos 15 kilómetros de esta capital departamental.
Cuando eran las 16:00, los antidrogas a cargo del agente especial Ángel Almada, detuvieron un vehículo de la marca Fiat, con chapa brasileña AMG 5562, del municipio de Curitiba, estado brasileño de Paraná, conducido por Tito Alen.
Tras verificar el interior del rodado los agentes hallaron un bolsón oculto debajo del asiento del pasajero, en cuyo interior estaban los cuatro “ladrillos” de la droga.
Una hora después de la detención del ciudadano brasileño, los antidrogas aún aguardaban en el lugar a los funcionarios del Ministerio Público para proceder al pesaje de la droga y las resoluciones del fiscal interviniente sobre el lugar en donde serán trasladados la droga incautada y el brasileño detenido.