Detienen a tres policías sospechosos de asalto

Tres policías fueron detenidos con relación a un violento asalto ocurrido a finales del año pasado en que resultó víctima la familia del dueño del balneario Pinamar.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Agentes de Investigación de Delitos lograron, en varios procedimientos, detener a los policías Julio César Alemán, Julio Américo Franco Correa y Blas Ramírez Álvarez, todos con destino en la Jefatura de Policía de Cordillera.

Los tres uniformados están sindicados como quienes participaron el pasado 28 de diciembre en un violento asalto ocurrido en el kilómetro 35 de la ruta II, donde resultó víctima el empresario Atilio Ale Cabrera, dueño del balneario Pinamar, ubicado en Piribebuy. En el incidente también resultaron heridos su hijo Alfredo Carin Ale Tien (27) y la novia de éste, Tamara Acosta (25).

Esa noche, la camioneta en que se movilizaban el empresario y su familia fue atacada por varios delincuentes con armas largas. Hubo un intercambio de disparos y, del lado de los asaltantes, José María Cubilla recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza y falleció al al día siguiente.

Los asaltantes huyeron del sitio, pero las pesquisas siguieron y hoy se detuvo a tres policías que habrían tenido participación directa en el asalto y ahora fueron puestos a disposición de la fiscala Teresita Torres.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...