Cargando...
El hecho ocurrió cerca de las 18:00 del sábado, cuando don Juan Blas Salinas, se dirigía junto a su esposa al pequeño piquete en el que habitualmente soltaban a sus animales para pastar. Había que llevarlos de vuelta a los alrededores de la casa, para pasar la noche.
Cuando el señor Juan Blas desataba la piola de uno de los animales, fue atacado por un hombre que con un machetazo le cortó la cabeza. Según los mismos pobladores, quien supuestamente lo asesinó sería Sebastián Salinas, hijo de la pareja.
El supuesto parricida fue detenido alrededor de las 15:00 de este domingo, en la vía pública, en la zona de General Aquino, reportó Sergio Escobar, corresponsal de ABC Color en la zona. El hombre se encontraba prófugo, hasta que fue hallado por efectivos de Criminalística, con el apoyo de comisarías de la zona.
El hecho fatídico ocurrió en la Colonia Toro Pirú 2, del distrito de Guayaibí, departamento de San Pedro. Según los vecinos, el supuesto parricida habría regresado a vivir con sus padres luego de separarse de su esposa y practicaba la magia negra.