Cargando...
Lucio Fabián Noguera Morel (36) y Marcos Antonio Meller Alfonzo (20) fueron detenidos luego de ser los presuntos responsables del robo de seis celdas de baterías secas, pertenecientes a la empresa Núcleo SA., que se encontraban en el interior de un automóvil marca Toyota, modelo Corolla, color plata, con matrícula YAL 932, registrado a nombre de Leticia Paola Arévalos Aguilera, informó la policía. El segundo fue posteriormente liberado por disposición fiscal.
La detención ocurrió sobre la calle 1° de Marzo casi Carlos A. López del barrio San Carlos cuadrante III de esta ciudad, alrededor de las 17:00 de ayer domingo.
Esto ocurrió luego de que el supervisor del área técnica de dicha empresa haya sido alertado del robo a las 14:30 aproximadamente del domingo y haya visualizado a Noguera Morel, quien se dio a la fuga, huyendo del lugar con el vehículo individualizado más arriba y posteriormente lo haya abandonado siguiendo su trayecto a pie, siendo filmado el hecho el recurrente. La grabación sirvió luego para que agentes lo detuvieran en compañía de Marcos Meller. Noguera manifestó que el conductor del rodado es Derlis Velázquez Céspedes.
Por disposición de la agente fiscal interviniente, Fabiola Molas, Noguera permanecerá detenido y el vehículo retenido en dicho lugar, mientras que resolvió que Meller sea puesto en libertad y que este lunes comparezca ante el Ministerio Público, caso contrario dispondría su detención.
Se incautaron además de un celular marca Samsung, modelo J7, color negro, y el otro de la marca Huawei, color negro.