Cargando...
Los uniformados detuvieron a Félix Antonio Adorno, domiciliado en el barrio San José de Quyquyhó, quien estaba al mando de una furgoneta de la marca Nissan, color blanco, con chapa OAA 063. En el interior de la misma se encontró una gran cantidad de pasto Camerún y debajo, estaban ocultas tres bolsas arpilleras llenas de carne vacuna.
Los agentes fueron alertados aproximadamente a las 18:30 de ayer por un uniformado comisionado en el establecimiento estatal, que informó sobre la presencia de un rodado sospechoso en el interior de la Estancia Barrerito, por lo que agentes de la Comisaría 3ª local se trasladaron hasta el lugar y tras inspeccionar la camioneta decomisaron los 130 kilos de carne, un rifle calibre 221-R con vainilla percutida y se incautó el vehículo.
Igualmente, se procedió a la detención de Adorno. El aprehendido habría estado acompañado por otros dos involucrados, presumiblemente trabajadores de la Estancia identificados como David Ortiz y Carlín Ortiz quienes se dieron a la fuga. El hecho fue comunicado al Ministerio Público.
Además de los agentes policiales, intervino personal de la Oficina Regional de Paraguarí de la Comisión Nacional de Lucha Contra el Abigeato, el Tráfico de Rollos y Delitos Conexos (Conalcart).