Cargando...
Los allanamientos se realizaron en prosecución de la investigación que lleva adelante la Policía por el asesinato a sangre fría de Felipe Ramón Romero Amarilla, de 35 años, quien murió el pasado 15 de febrero a manos de dos motoasaltantes que le dispararon cuando él intentó evitar que asaltaran a su hijastra, frente a su domicilio.
En el marco de la causa, que fue caratulada contra personas innominadas, detuvieron a cuatro sospechosos de ser partícipes del homicidio doloso, identificados como: Marta Irene Sánchez Medina, quien cuenta con varios antecedentes; Hugo Rodrigo Samudio Sánchez, Ángel Ramón Chávez Caballero, con antecedentes por hurto, e Ignacio Ramón Rodas Galeano.
El procedimiento policial para dar con los sospechosos se pudo concretar por medio de una investigación que llevó a los efectivos hasta la vivienda, donde se incautaron además varias evidencias, entre éstas teléfonos celulares, motocicletas, prendas de vestir y otros indicios.
El operativo estuvo acompañado por el agente fiscal a cargo de la causa, Julio Ortiz, de la Unidad Penal Nº 2 de la ciudad de San Lorenzo.
El pasado viernes 15 de febrero, alrededor de las 22:00, Felipe Ramón Romero, de 35 años, perdió la vida frente a su casa en el barrio Villa Industrial de San Lorenzo cuando, en su intento de evitar que malvivientes asaltaran a su hijastra, recibió un impacto de arma de fuego en el pecho. Los malvivientes huyeron sin poder concretar el robo y la víctima fue derivada a un sanatorio privado de San Lorenzo, donde falleció.