Cargando...
Según confirmó el fiscal John Paul López, las características físicas y morfológicas de César Brítez Bonnin coinciden con las vistas en el circuito cerrado del local, según el informe técnico elaborado por el laboratorio forense.
Supuestamente, había ingresado junto con otros 10 miembros de la banda en el cajero automático perteneciente al banco Itaú y Brítez Bonnin habría sido quien con una barreta hizo la fosa para colocar el explosivo y así robar el cajero. En su poder fueron hallados diez quepis, una gran cantidad de telefónos celulares y varillas.
Dentro de la causa también está imputado por hurto agravado su hermano Rubén Wilmar Brítez Bonnin. El hecho tuvo lugar el 1 6de febrero de este año, a la 01:50 aproximadamente, en la vía pública, sobre la Ruta III Gral. Elizardo Aquino casi Bernardino Caballero de esta ciudad (frente a la entrada de la Urbanización Cerrado Surubi’î).
En el lugar habían sido recuperados G. 50.880.000 y un vehículo robado el pasado 3 de enero, utilizado para perpetrar el atraco, un Toyota modelo Platz de color gris, sin chapa y abandonado tras al hecho sobre la calle Aztecas y Cara Cará, en M.R. Alonso. Sin embargo, uno de los miembros de esta banda de asaltantes se encuentra en libertad por disposición de la jueza, quien le otorgó el arresto domiciliario luego de haber estado seis meses en prisión.