Cargando...
Se trata de Cándido Ulises Zelaya Flores (31) oriundo del barrio Roberto L. Pettit, con antecedentes por Hurto Agravado (2001), Robo Agravado (2009) y Motín y toma de rehenes, (2009).
Zelaya Flores fue detenido este viernes en las cercanías del Hospital del Cáncer de Areguá, luego de un trabajo de inteligencia realizado por agentes de la Brigada Central.
El mismo presenta un corte profundo en el talón derecho, que presumiblemente sufrió durante el asalto del que es acusado, ocurrido en diciembre pasado donde en compañía de un cómplice, se apoderó de 8.100.000 guaraníes.
EL CASO
Sobre las calles Zavalas Cué y 11 de Setiembre de Fernando de la Mora, se desplazaba un vehículo la firma FERBAR SRL, el cual acababa de retirar una fuerte suma de dinero de un banco y se encontraban regresando a la sede de la empresa.
En la dirección mencionada, dos hombres a bordo de una motocicleta, con cascos ocultando sus rostros, los interceptaron y a mano les obligaron a entregar el dinero.
Uno de los ocupantes de la camioneta les arrojó un paquete con dinero al verse amenazado, pero cuando los malvivientes se disponían a huir, fueron atropellados por los afectados, dejando inutilizable la motocicleta, sin embargo lograron escapar a pie.
El asalto fue captado por una cámara de seguridad.