Cargando...
El confeso autor alegó haberlo hecho porque supuestamente la abuela lo maltrataba y añadió que tenía muchas razones para asesinar a la misma. “Lo que hice, lo hice de forma consciente”, manifestó Enrique Sánchez, quien demostró mucha frialdad.
El ahora acusado de haber cometido el terrible crimen había alegado que su abuela había viajado a la Argentina.
Sin embargo, una hermana menor de 13 años indicó a la Policía que su hermano Enrique Eusebio había asesinado a su abuela con varios golpes de un hacha y que, tras acabar con la vida de la mujer, la había enterrado en el fondo de la vivienda.
Agentes de la Policía y la Fiscalía dieron con el cuerpo sin vida de Benita Sánchez luego que un grupo de vecinas y amigas de la desaparecida, no convencidas con la historia contada por su nieto de que su abuela había viajado a la Argentina, iniciaron una investigación y lograron que una nieta de 13 años, hermana del autor, declarara con lujo de detalles lo sucedido el día 21 de setiembre a su abuela.
La menor manifestó que la noche del pasado 21 de setiembre se despertó y encontró a su abuela tendida en el piso y bañada en sangre. Indico a la Policía que tuvo que mantenerse callada debido a que su hermano la había amenazado si contaba algo de lo que había visto esa noche.
La menor indicó a los agentes policiales el lugar donde fue enterrada la víctima.