Detienen a “empleada infiel” por alzarse con G. 80 millones

Una empleada doméstica que hurtó G. 80 millones fue detenida esta mañana. En su poder se encontraron solo G. 22 millones del total y ahora se encuentra a disposición del Ministerio Público, en la División de Robos y Hurtos, departamento de Investigaciones

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2056

Cargando...

La detenida trabajaba como empleada doméstica en la casa de la denunciante, María Magdalena Rojas (41), pero el dinero extraído correspondería a su padre, Alberto Rojas (85), de un ahorro de larga data, según el informe policial.

El hecho ocurrió en Zeballos Cue. La mujer entraba a limpiar en la casa y tenía acceso a todo. Un manojo de llaves se había perdido y ella lo encontró, con lo que logró acceso al dinero; sistemáticamente, fue sacando el monto de a G. 100.000 hasta completar la suma de G. 80 millones, aunque en su poder solo se encontraron G. 22 millones.

Ella dice que desde noviembre del año pasado empezó a sustraer ese dinero y alegó que su hija estaba por cumplir 15 años, lo cual le produjo grandes gastos y se vio tentada a quedarse con el dinero, según manifestó el agente policial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...