Pelea entre liberales por palabra “senarrata”

CAAPUCÚ. Liberales protagonizaron incidentes frente al club 14 de Mayo de esta ciudad, donde un grupo de jóvenes pintó la muralla con la expresión “Facetti Senarrata”. Por su parte, el otro grupo dice que fue a Riveros a quien encontraron frente al club.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

Efectivos policiales recibieron la denuncia de Angélica Mariño, quien trabaja por la candidatura a la reelección del diputado departamental por Paraguarí, Jorge Ávalos Mariño, de que otro dirigente liberal, individualizado como Néstor Ramón Riveros Brítez, 43 años, domiciliado en Carapeguá, estaba creando disturbios en la vía pública.

El dirigente Riveros Brítez, quien activa por la candidatura del senador llanista Fernando Silva Facetti, se enfrentó con el grupo de jóvenes liberales de esta ciudad que trabajan por la candidatura de Mariño a raíz de que estaban realizando pintatas de “Facetti senarrata” en la muralla del club 14 de Mayo de esta comunidad, y al bajar de su camioneta a reclamarles por el hecho se generó una discusión, lo cual aprovecharon para pintar en su vehículo la palabra “Serranata”.

Dicha situación motivó el enfrentamiento entre ambos bandos, hasta que intervino la policía local. A Riveros Brítez se le practicó el alcotest, que arrojó resultado positivo. El hecho fue comunicado al fiscal de Quiindy, César Garay, quien dispuso que el dirigente liberal quede demorado en la comisaría local en libre comunicación y, a igual que la camioneta y demás evidencias, a disposición del Ministerio Público.

La otra versión

Por su parte, el otro grupo dice que fue a Riveros a quien encontraron frente al club escribiendo la frase “Ávalos Mariño Dipuchorro”.

Sin embargo, no supieron explicar porque la camioneta de Riveros fue pintada con la palabra “serranatas”.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...