Cargando...
Se trata de Silvino Rafael Romero (26), a quien se atribuye el intento de asesinato de Andrés David Vera Sánchez durante la noche del 18 de mayo pasado. Ambos protagonistas son integrantes de una barra brava “organizada” del Olimpia, informó Edgardo Romero, periodista de ABC Cardinal.
El comisario Fabio Sanabria relató que el suceso se registró durante un encuentro entre barras que acostumbran hacer los viernes dentro del club. En medio de una gresca desatada cerca de la cantina, Romero desenfundó su arma -según testigos- y encajó tres tiros a Vera Sánchez, quien sigue hospitalizado en el Hospital del Trauma, aunque ya fuera de peligro.
El allanamiento se produjo en el barrio Ricardo Brugada de Asunción. El ahora detenido cuenta con un proceso abierto por perturbación de la paz pública y hurto agravado, ya que fue fotografiado mientras se llevaba un televisor LED del Congreso Nacional la noche del 31 de marzo del año pasado, cuando se produjo una violenta manifestación en rechazo a la enmienda constitucional.