Detienen a albañil que asesinó a su exsuegra

El albañil que mató a balazos a su exsuegra e hirió gravemente a su expareja y a un hijastro el pasado martes fue detenido por agentes de Pirayú este jueves. El mismo se había refugiado en un bosque y al salir a pedir comida, fue detenido por la Policía.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Nicanor Martínez (40), quien se encontraba prófugo de la justicia por supuestamente asesinar a su exsuegra y herir a su expareja y un hijastro fue detenido este jueves al salir de su escondite a pedir comida, según informaron fuentes de la comisaría de Pirayú. Fue aproximadamente a las 13:30.

Tras perpetrar el atentado, el hombre se habría internado en un bosque en inmediaciones al lugar de los hechos, informó el corresponsal Arnaldo Espínola.

La víctima fatal fue identificada como Martina Porfiria González viuda de Bogado (70), en tanto que resultaron con lesiones Felicita Bogado González (40) y su hijo Oscar Benítez Bogado (20), quienes fueron auxiliados por los vecinos y luego derivados al Hospital Nacional de Itauguá.

De acuerdo a los vecinos, Martínez y su expareja mantenían hace meses un litigio judicial por denuncias de violencia doméstica. Tras una serie de infructuosas audiencias de reconciliación, en medio de medidas restrictivas de acercamiento, el martes al mediodía el juez de Paz de la ciudad de Pirayú ordenó la exclusión del hogar de Martínez.

Tras conocer la decisión del magistrado, el albañil tomó un revólver calibre 38 y se dirigió a la casa de su exmujer, ubicada en la compañía Tava’i. Martínez sorprendió a su exsuegra en el patio de la casa y sin mediar palabras la acribilló. La mujer acusó varios balazos en el pecho y cayó boca abajo en el piso, donde falleció en cuestión de segundos. Felicita y su hijo Óscar intentaron defender a la víctima y también fueron alcanzados por varios disparos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...