Cargando...
La División de homicidios y afines de la Regional zona sur de la Policía Nacional procedió este jueves al allanamiento de la vivienda de Alicio Ramón Barreto Díaz, domiciliado en la compañía Nuclear III camino al San Luis.
La orden de allanamiento fue firmado por el juez Víctor Manuel Escobar, prosecución de un supuesto hecho punible contra la vida en donde resultó víctima la empresaria Nora Concepción Florenciano Pereira.
El hombre fue detenido y se incautó su motocicleta de marca Taiga color rojo, una escopeta calibre doce y un aparato de teléfono celular. Barreto Díaz fue trasladado hasta la Comisaría Octava de Santaní, a cargo del fiscal Eugenio Ocampo.
Ayer fue detenido Aldo de Jesús Moreira Florenciano, quien según las investigaciones, estaba diseñando una estrategia para quedarse con la estación de servicio que administraba, propiedad de Nora Florenciano.
Hasta el momento no existe conexión entre Moreira Florenciano y el asesinato de la empresaria, pero existe un hecho punible con relación a los negocios de ésta, según los datos.