Cargando...
Fernanda Frutos, excompañera sentimental del músico, dijo que “todo fue un malentendido” luego de que la Justicia decidiera que Lerea debería pasar quince días de reclusión en una Comisaría. Vale recordar que la mujer había denunciado públicamente hace unos meses al cantante por daños físicos y emocionales además de acosos.
Joel Araujo de Capiatá dijo: “Si las golpean y humillan, chicas, por favor, sean valientes y denuncien, dejen el pasado atrás”, mientras que -dirigiéndose a los hombres- manifestó: “Debemos entender que ni la agresión ni las amenazas pueden cambiar el hecho de que una mujer ya no nos quiere. Son libres de dejarnos”. Patty Vázquez se dirigió a los que señalaban a Fernanda Frutos: “¿Dónde saben ustedes si la chica no está siendo amenazada de muerte? Déjense de opinar sin saber”.
Lucho Soria respondió a Patty: “Podría ser lo de la amenaza, pero en caso de que no sea así ya no sabría que pensar de esta chica, lo que sí espero es que no vuelva con Lerea”. Diego Fernández manifestó: “No ataquen a Fernanda Frutos. Los amigos y familiares deben contenerla y quienes no la conocemos debemos defenderla y denunciar todos los casos de violencia de género”. Nilsa Peña lamentó que “algunas mujeres admiten la violencia y mañana aparecen muertas, es triste pero hay mujeres que eligen ser agredidas”.
Pedro Gama señaló que “hace meses dio una detallada imagen de lo que fue su relación y ahora todo se supone que es un malentendido”. Mientras tanto, Jorge Murray planteó que “siendo así la situación deberían procesarla por denuncia falsa, aunque lo que hizo puede ser por su condición de victima de violencia”.
César Benítez Bogado terminó diciendo que “los dos necesitan un tratamiento psiquiátrico por lo que leo...”.
Tu opinión nos interesa, mandala a nuestras cuentas de Facebook, Twitter y Snapchat.