Cargando...
El detenido fue identificado como Isaías Ramón Ramírez Gamarra (18), domiciliado en Areguá. El joven contaba con medida de arresto domiciliario y con permiso especial para trabajar entre las 06:00 y 20:00 horas mientras era procesado por un caso de hurto agravado, según los datos policiales.
El sospechoso fue arrestado a las 14:30 por agentes de la comisaría 1° Central en el estacionamiento de una nueva galería que está ubicada detrás de la sede de Identificaciones en San Lorenzo. Fue tras ser reconocido por una cámara de circuito que lo captó cuando sustraía la suma de G. 5.000.000 de un vehículo del joven Fernando César Barrios Jiménez (19), que se encontraba aparcado en el sitio, según los datos.
Fuentes policiales informaron que el marginal contaba con un aparato que desbloquea la tranca de la puerta de los vehículos para abrirla sin necesidad de quebrar la ventanilla y así consumar el hurto.
Sin embargo, fue captado por el circuito cerrado instalado en el predio, que filmó el momento del ilícito y fue arrestado en el lugar.