Cargando...
Cristian Bareiro, director del Mercado 4, conversó con ABC Cardinal sobre estos trabajos impulsados principalmente por la Municipalidad de Asunción. “Es una inversión de G. 3.150 millones. Esa zona está muy golpeada”, dijo el funcionario municipal.
La zona a la que se refiere Bareiro es la avenida Rodríguez de Francia entre Perú y Próceres de Mayo, en el carril de salida de Asunción, una zona bastante maltrecha por los pesados vehículos que por ahí circulan diariamente.
El desvío se hará solo para los vehículos que busquen salir del centro de Asunción a través de la calle Capitán Figari, luego Ana Díaz y volver a retomar Próceres de Mayo.
“Los vehículos que vienen de la terminal a la ciudad no tienen ningún problema. Se harán cambios de caños de Essap, desagüe cloacal, una inversión que hace falta en la zona”, manifestó Bareiro.
La renovación de la avenida se hará con cemento hidráulico y es una de las primeras obras para renovar el mercado cuatro, el más grande de la capital. Agentes de la Policía Municipal de Tránsito ya se encuentran en el sitio de acuerdo a lo constatado por Javier Sánchez, periodista de ABC Cardinal.