Desvalijan casa parroquial

PIRAYÚ. Mientras el padre Alejo Robadín celebraba este domingo una misa, ladrones ingresaron a la casa parroquial y se llevaron dinero, objetos de valor y enseres domésticos.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Grande fue la sorpresa que se llevó el religioso cuando se encontró con que desconocidos habían forzado puertas, tanto de la parte trasera como la de su dormitorio, mientras él se encontraba realizando la misa.

Los desconocidos se llevaron dinero en efectivo, cuyo monto aún no se ha dado a conocer, aunque de acuerdo a las primeras versiones, rondaría dos millones de guaraníes. Además se hicieron con objetos de valor y enseres domésticos.

No es la primera vez que “visitan” la casa parroquial. Sin embargo, lo más llamativo del caso es que la misma está pegada a la comisaría local.

De acuerdo al relato de una de las vecinas del lugar, un automóvil color gris, sin chapa, paró frente a la casa parroquial. Luego de algunos minutos avanzó hacia el costado, por lo que se presume que del rodado se habría bajado alguna persona para perpetrar el ilícito.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...