Cargando...
La agente fiscal Carmen Gubetich de Cattoni, de la Unidad Nº 3 Especializada de Hechos Punibles contra la Propiedad Intelectual, procedió ayer a la destrucción, en el depósito “La Piedad” del Ministerio Público, de un total de 1.164 desmalezadoras y motosierras falsificadas que infringen los derechos de propiedad de la empresa Stihl.
Al respecto, la representante del Ministerio Público refirió: “Esta investigación se inició en el año 2018, en ella está imputado el señor Cirilo Antonio Ávalos. Incautamos 414 cajas que tenían un total de 1.164 desmalezadoras y motosierras. Se hizo la pericia pertinente y se encontró que los productos eran falsificados. Corresponden a una empresa de Ciudad del Este. Hoy procedimos a la destrucción y posteriormente se deberá presentar el acto conclusivo que es dentro de 6 meses, pero debido a la cantidad se presume que la Fiscalía va acusar".
Agregó que se tuvo conocimiento del caso a través de los representantes legales de la marca Stihl, quienes dijeron que es una empresa grande en Ciudad del Este y que tal vez sigan trayendo estos productos, "de modo que debemos hacer la investigación correspondiente”, acotó la agente del Ministerio Público.