Cargando...
Además de los cultivos destruidos, los agentes intervinientes hallaron en el interior del inmueble 120 kilos de semillas de la hierba narcótica, 1.200 kilos de marihuana picada; lista para ser prensada y doce prensas hidráulicas como así también un total de 14 campamentos con todos los enseres y en donde pernoctaban los marihuaneros. Se presume que la droga era para el mercado brasileño.
El inmueble cuyo propietario aún no se conoce y está siendo verificado se encuentra en la Colonia Las Niñas, del distrito de Bella Vista Norte.
En el lugar también fueron encontradas doce prensas de madera y una motocicleta, las plantaciones destruidas estaban en siete parcelas de cultivos e medio del bosque.
Por orden del fiscal interviniente Samuel Valdez Céspedes, se procedió al corte y la quema de todo lo encontrado en el lugar. Ningún marihuanero pudo ser detenido, ya que los mismos al percatarse de la presencia policial-fiscal huyeron y se ocultaron en el espesor del monte que rodea a la plantación intervenida.