Cargando...
Un hecho poco usual ocurrió aproximadamente a las 22:00 de este lunes por las calles del centro capitalino. Un hombre, mayor de edad, con aparentes trastornos mentales o bajo efectos de algún tipo de sustancia estupefaciente, realizó un recorrido desnudo por la vía pública, informó el periodista de ABC Color Víctor Ruiz.
El individuo llevó a cabo varios actos de vandalismo al quebrar los vidrios de los vehículos estacionados que encontraba durante su recorrido nocturno y también habría atacado otros rodados que circulaban por la zona.
Debido al perjuicio que venía provocando el desconocido, los vecinos decidieron actuar. El hombre, al percatarse de que estaba siendo seguido, corrió en dirección a una estación de servicios situada entre las calles Rodríguez de Francia y Antequera, donde el grupo de personas le dio alcance y logró reducirlo.
Posteriormente, el individuo fue entregado a los agentes policiales de la comisaría 4ª Metropolitana. En ese momento el aprehendido manifestó estar loco. Actualmente, se encuentra demorado en la sede policial.