Cargando...
"¿Sabés lo que me pone nervioso? Que esta hija de p... no me deja en paz. Déjenme de joder, que se vaya a la p..., vieja de mierda", se escuchaba decir a Luis Canillas, entonces asesor de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) durante el gobierno de Horacio Cartes, a un corpóreo de la senadora Desirée Masi.
Lea más: Las groserías de Canillas
Ella lo demandó por difamación e injuria y ahora, después de varios meses, el caso se destrabó y ambos fueron convocados por el juez Daniel Ferro para la audiencia de conciliación el próximo lunes 17 de diciembre.
Lea más: Cajonean chicana de Canillas
Al ser consultada si se presentará, Desirée Masi, en comunicación con ABC Cardinal, respondió que lo hará. “A conciliar no, pero me voy a ir a ver la cara de ese señor, a ver si él se va; pero claro que me voy a ir, a pesar de que Guillermo, mi abogado, dice: ‘¿para qué te vas a ir?’, pero claro que me voy a ir y que me diga en la cara todo lo que dijo, a ver si se anima”, enfatizó.
Lea más: Fijan fecha para conciliación entre Masi y Canillas
“Seis meses se trabó eso, la defensa dice que no pronunció mi nombre, entonces, ¿qué hacía un corpóreo mío? Él tiene que explicar y pedir disculpas, y como él no lo va a hacer, y yo no voy a aceptar cualquier disculpa de él, entonces vamos a ir a juicio”, sostuvo finalmente.