Cargando...
Se trata de una concurrida zona, donde se encuentra el Shopping Mariscal, conocidos hoteles y otros tipos de negocios. Al respecto, el director del Hotel la Misión, Branko Buckovich, señaló que todos los días hay accidentes en el lugar. “Yo los tengo casi todos filmados, pero son colisiones que ya están pasando a mayores y mucha gente que camina por ahí corre serios riesgos, inclusive los guardias”, alertó.
Añadió que lo de esta mañana fue un cuádruple choque que afortunadamente no pasó a mayores. “Pero hemos tenido motociclistas estrellados por la columna que yo personalmente he ayudado. No sé si perdió la pierna o qué fue de su vida, pero estaba mal, también con lesiones en la cabeza”, dijo.
Señaló que muchas veces los guardias del hotel se salvaron por muy poco de las secuelas de los fuertes impactos. En ese sentido pide públicamente a la Municipalidad de Asunción, que no ha respondido a las reiteradas solicitudes formales que le han hecho, que se coloque una lomada o reductores de velocidad, o bien semáforos.
El empresario insistió en que la comuna capitalina responda a un reclamo que ya es ciudadano y no simplemente de algunos negocios, porque la zona se vuelto “muy insegura” para la gente que camina por ahí, teniendo en cuenta que es la entrada a dos lugares muy conocidos: el shopping y el hotel.