Cargando...
Según las quejas sería en el marco del bautismo de los ingresantes a la facultad de Ciencias Agrarias de la UNA. Posteriormente los jóvenes participarían fue una fiesta en el Club Triunfo, para celebrar que son estudiantes universitarios.
Los pobladores lamentan la actitud de estos futuros profesionales, que no condice con los valores de respeto a las normas básicas de buena convivencia. En la zona viven adultos mayores, algunos con enfermedades, así como niños que se ven alterados con la presencia masiva de jóvenes fuera de sí, posiblemente bajo los efectos de otras sustancias, además del alcohol.
Además de la molestia para los vecinos, este tipo de celebraciones en la vía pública genera una importante cola de vehículos en calles muy transitadas en la ciudad universitaria.
Los moradores denunciaron además que no es la primera vez que esta intersección es utilizada para festejos varios, el lugar también suele ser punto de concentración de estudiantes secundarios para la promoción de sus fiestas y de allí suelen partir en caravana por la ciudad.
Ante esta situación, los vecinos exigen que las autoridades municipales atiendan este problema que se vuelve repetitivo y le den una solución.