Cargando...
Estos dos hombres se desplazaban a bordo de una motocicleta y al percatarse de la presencia de la policía, intentaron escapar, pero fueron detenidos a pocos metros, informó el periodista Víctor Ruiz.
Tras requisar sus pertenencias, se percataron que los mismos poseían un paquete de marihuana prensada, varias dosis de presunta cocaína, al menos 60 clavos “miguelito”, pasamontañas, una balanza de precisión y dos armas de juguete.
Luego de interrogarlos, ambos detenidos confesaron que iban a reunirse con un grupo de personas a pocas cuadras de ahí, con los que planeaban asestar un millonario atraco.
Gracias a sus declaraciones, minutos después la policía logró la captura de otras cuatro personas, quienes fueron identificados como Bruno Enrique Ramírez (56), quien según los datos, se hacía pasar por técnico de Copaco, para ingresar a los hogares a cometer ilícitos.
También cayeron Marín Gómez Quiroga (36) con antecedentes por robo agravado, orden de captura por robo con derivación fatal, entre otros; Pablino Brizuela Mendoza (39), con antecedentes robo de vehículos, robo agravado y tentativa de homicidio; y Eladio Sebastián Sánchez (21).
En poder de estos cuatro hombres se encontraron numerosas herramientas, armas de fuego, municiones, llaves maestras, teléfonos similares a los utilizados para reparación de líneas, entre otras varias evidencias.
Según indicaron los intervinientes, estas seis personas estaban listas para ingresar a robar a una vivienda, donde supuestamente una persona guardaba la suma de 400 millones de guaraníes.
IMPLICADOS EN ASALTO EN LUQUE
Los datos de las investigaciones indican que Felipe Ignacio Cabrera Villalba fue quien robó el vehículo Toyota Tercel de color blanco utilizado en el millonario atraco ocurrido el pasado 24 de enero en Luque, donde robaron a un cambista la suma de 30 millones de guaraníes.
El mencionado rodado había sido sustraído en mayo del año pasado y pertenece a una ciudadana de nacionalidad argentina.