Cargando...
Según la denuncia realizada por el inspector Aurelio Acosta a ABC Color, mientras se encontraba multando a un motociclista sin casco, la dueña de una pollería lo agredió verbal y físicamente. El local de comidas está ubicado en la calle Colón 1272 c/ Carlos A. López.
Acosta explicó que al avistar al motociclista le señaló que se detuviera, pero éste intentó meterse a la pollería para “esconderse”. En Paraguay, los agentes de tránsito son conocidos como “zorros grises”.
Los agentes lo detuvieron frente al local y en ese ínterin apareció la dueña con un balde de agua jabonosa con lavandina que le echó encima.
El control general comenzó a las 10:00 aproximadamente, pero el hecho ocurrió cerca del mediodía.
El motociclista multado es Rodrigo Leguizamón López, quien no tenía licencia de conducir ni casco, ni un documento de la moto, por lo cual se le retuvo el biciclo.
Delia Guzmán, propietaria de la pollería, dijo que actuó de esta forma porque los agentes “cierran la bocacalle y no paran de obstaculizar. Les pedí que se vayan de frente a mi negocio porque ahuyentan a los clientes, pero ellos igual se quedan”, comentó.
Incluso dijo que uno de los agentes forcejeó con ella y que siempre actúan con prepotencia y “matan el negocio”, razón por la cual les salió al paso con el balde de agua.