Cargando...
Oscar Barrios relató que en la tarde de ayer circulaba en su motocicleta en las inmediaciones de la iglesia de Ñemby, cuando realiza un giro hacia la derecha, y en ese momento momento en que es advertido por un agente de tránsito, quien le comunica que circulaba a contramano, refirió el afectado a ABC Color.
En su defensa, Barrios expresó que no conocía las calles y aceptó haber cometido la falta, razón por la cual pide la elaboración de una boleta, pero que, llamativamente, uno de los intervinientes afirma que era preferible no dejar registro de la falta para evitar una elevada multa, y en lugar de ello habría propuesto una coima para que el joven continuara con su trayecto.
Tras varios minutos de discusión, registrada en video, finalmente le confeccionan la boleta de infracción. Y ya cuando iba a subir a la motocicleta se produce un nuevo altercado, esta vez en represalia porque el joven filmó el procedimiento y los uniformados optaron por retener la motocicleta y llevarla al corralón municipal.
Para Barrios, ambas actuaciones fueron irregulares, razón por la cual acudió a presentar denuncia ante la comisaría local y el Minsiterio Público; en este sitio, no obtuvo respuestas. No obstante, refirió que accionará judicialmente tras lo acontecido.
Intentamos acceder a la versión del director de tránsito de la Comuna de Ñemby, Pablo Francou, pero la llamada no fue respondida.